Políticas de Envío y Devolución
Políticas de Envío
En Deportivízate, ofrecemos envíos a 36 comunas de la Región Metropolitana.
Los envíos se realizan de Lunes a Sábados. Lo anterior, excluye días feriados.
Nuestros partners de logística retiran los pedidos a las 12 P.M. y son despachados entre las 15 y 23 horas aproximadamente.
El envío se realiza en modalidad Mismo día/Día siguiente en un plazo de 12/36 horas hábiles, con un costo correspondiente a $2.990 para compras menores a $30.000. Compras desde $30.000 cuentan con envío gratis.
Si la compra es realizada de Lunes a Sábado antes de las 12 P.M., tu pedido será despachado el mismo día.
Pedidos realizados después de las 12 P.M., serán despachados al día siguiente, exceptuando sábado, cuyo envío se realizará en día hábil próximo.
El envío considera 2 intentos de entrega.
Importante: Asegúrate de ingresar correctamente tus datos de contacto y dirección de despacho.
No es posible programar horario exacto de entrega. Este último dependerá de la ruta, nivel de tráfico y número de pedidos a despachar por el conductor que efectúe el delivery. De igual forma, los tiempos de despacho podrían verse afectados por eventos inesperados tales como cortes de las vías, contingencias, catástrofes naturales, etc.
En eventos especiales, tales como Ciberday u otros, los plazos de entrega pudiesen verse afectados por la alta demanda. En dichas situaciones, se dará aviso a clientes mediante la página web y redes sociales.

Envíos a Regiones
En Deportivízate, ofrecemos envíos a Regiones vía Bluexpress.
Los envíos se realizan de Lunes a Viernes. Lo anterior, excluye días feriados.
Los pedidos realizados de 8 A.M. a 23:59 horas, serán despachados al día hábil siguiente.
El costo y tiempo de entrega, dependerá de la Región a despachar. El detalle podrás revisarlo en la tabla que se encuentra abajo. Es importante mencionar que bonificaremos $2.990 en el costo de envío, por compras desde $30.000.
Importante: Asegúrate de ingresar correctamente tus datos de contacto y dirección de despacho.
No es posible programar horario exacto de entrega. Este último dependerá de la ruta, nivel de tráfico y número de pedidos a despachar por el conductor de la empresa que efectúe la entrega. De igual forma, los tiempos de despacho podrían verse afectados por eventos inesperados tales como cortes de las vías, contingencias, catástrofes naturales, etc.
En eventos especiales, tales como Ciberday u otros, los plazos de entrega pudiesen verse afectados por la alta demanda. En dichas situaciones, se dará aviso a clientes mediante la página web y redes sociales.

Política de devolución
Para solicitar el cambio o devolución de un producto, deberá contactarse al +56 9 9003 0076 o vía mail a contacto@deportivizate.cl
Una vez ingresado el requerimiento, Deportivízate analizará solicitud y se contactará con el cliente.
¿En qué situaciones puedo solicitar el cambio o devolución del producto?
- Si el producto que compraste presenta fallas, tendrás derecho a la garantía legal. En esta situación, deberás devolver el producto con todas sus piezas, accesorios y en su embalaje original, el que deberá estar en perfectas condiciones.
- El producto ha sido dañado durante el transporte. Ante esto, deberás comunicarte a la brevedad con Deportivízate y dejar constancia en hoja de recepción del Courier.
- Es importante recordar que la garantía legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fábrica y no por mala manipulación del cliente.
- En el caso de que la garantía legal sea efectiva, Deportivízate realizará el cambio del producto o la devolución del costo del mismo, en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción de producto defectuoso o dañado. Para lo anterior, se deberá presentar previamente la boleta o comprobante de pago.
- Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock del producto.
- Si el producto es devuelto de forma incompleta, se encuentra sucio, dañado por mal uso o con el embalaje original en mal estado, Deportivízate se reserva el derecho a devolver de forma parcial el importe pagado por el cliente.
- Para el derecho a retracto, el cliente dispone un plazo de 10 días a contar desde la fecha de la compra. Para ello, deberá presentar la boleta en formato físico o electrónico. Es importante mencionar que el producto no debe haber sido utilizado y debe estar en perfectas condiciones junto a todas sus piezas, accesorios y embalaje. En el caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, Deportivízate se reserva el derecho a devolver una cantidad inferior a la pagada por el cliente.