Help Center
La confirmación de compra llega de forma inmediata al e-mail que has dejado registrado. Asegúrate de revisar en tu correo electrónico, las bandejas de Spam, no deseado u otro, ya que es posible que haya caído en alguna de esas carpetas. En caso de que no la encuentres, envíanos tu nombre completo y teléfono de contacto, a cualquiera de nuestros canales de atención. De esta forma, podremos revisar en conjunto la situación de tu pedido.
La seguridad de tu correo electrónico, puede filtrar las direcciones e-mail más habituales de aquellas que son completamente nuevas. Para evitar esto, puedes agregarnos como contacto habitual o estar atenta/o a que nuestras respuestas no lleguen a tu carpeta de Spam o no deseado.
Si ya hemos confirmado tu número de pedido, significa que tu/s productos se encuentran en preparación o en envío. Tranquilo/a, haremos nuestro mayor esfuerzo para respetar los tiempos de entrega establecidos. Si tienes alguna duda, puedes leer nuestro apartado de envíos.
Si nos hemos retrasado con tu envío, escríbenos a contacto@deportivizate.cl.
No olvides mencionar tu nombre y número de pedido. Estaremos encantados de conversar contigo =).